Desde que se pusieron de moda los selfies (fotografías que se hace uno a si mismo y a los que hay a su alrededor) se ha escrito mucho de como se debe y no se debe hacer un selfie. Bien, pues aquí quiero mostrar mas bien como NO debe hacerse NUNCA un selfie. Seguramente ya has visto alguna de estas fotografías en alguna página web de humor, a través de facebook, google plus o alguna otra red social. Aquí solo he querido recopilar algunas, explicar y mostrar con ejemplos gráficos por que NO se debe hacer así un selfie.
Nunca, nunca pero que nunca pongas morritos de pato. En primer lugar porque se esta pasando de moda (gracias a dios). Y en segundo lugar, porque hay que saber hacerlo muy bien para que tu cara no quede ridicula.
En serio, ¿a quien le parece atractivo esto?
No, por favor no.
Esta última foto podría haber quedado genial si no fuese por las marcas y huellas de manazas del espejo. Atentos a la limpieza del espejo chicos y chicas.
Si, aunque no te lo creas, no solo sales tu en la foto, tambien todo lo que tienes detras. Prestar especial atención si estas en un baño, o tienes otro espejo tras de ti, esto te puede traicionar mas de lo que imaginas.
Creo que algunas de las cosas que se hacen ven en estas fotos directamente tendrían que ser un crimen, por favor dejemos a los niños fuera de estas modas pasajeras que solo interesan a los adultos y a nuestros egos.
“cariño hazle una foto a mama antes de que se vaya a trabajar” – ¿en serio?
La cara de esta niña lo dice todo.
Y esta por si fuera poco tener al niño ahí detrás, también tiene el espejo sucio.
Esta es mi favorita, un par de niños en la puerta y la habitación mas desordenada que el bautizo de unos gatos. Supongo que habrá estado eligiendo que ponerse para su selfie, y al final fue eso lo único limpio que encontró. Aunque por lo menos lo compensa con un buen trasero jaja.
Espero que les haya gustado, recuerden compartir con sus amigos, te ahorrara algún disgusto en facebook. Y si tienes nuevos consejos, deja un comentario