Adrianne Haslet-Davis, bailarina de 33 años fue victima del terrible atentado del pasado año en Boston. Pero se ha convertido en una persona mucho mas fuerte y a recuperado la sonrisa con esfuerzo eso si, pero con ganas renovadas por la vida. Ha regresado con mucho mas ímpetu de superación gracias a la ayuda de Hugh Herr, investigador en el campo de la biomecatronica.
Adrianne ha vuelto a bailar. Su esfuerzo, ganas y la ayuda recibida por parte de Hugh Herr han hecho que pueda volver al escenario, su pasión. Ha demostrado tener una superación increíble, ya que ademas su marido también fue victima del atentado, pero juntos han superado los terribles obstáculos que tenían por delante.
Hugh Herr alpinista, es ya un ejemplo de fuerza, siendo una parte esencial en todo el proceso ya que el también paso por una desafortunada historia, pues perdió ambas piernas con tan solo 17 años. El fue quien diseño sus propias extremidades bionicas, gracias a el se ha avanzado mucho en ese campo tan importarte para el ser humano.
Estas personas son un claro ejemplo de que las adversidades se pueden superar y pueden hace que salgamos fortalecidos y mas fuertes de las peores y mas amargas situaciones de la vida. Me alegro mucho que hayan salido adelante con ese coraje tan grande.
Comparte con tus amigos esta importante historia de superación.