Bob, el gato protagonista de este hecho especial, un gato callejero y herido, que llego hasta la persona que tenia destinada, robo millones de corazones , sobre todo el de James, que estaba atravesando uno de los peores momentos de su vida, pues estaba en plena recuperación por las drogas.
La tierna historia de Bob, el gato callejero que salvo la vida de James
Su historia ha sido especial y maravillosa, James tocaba en las calles y vendía revistas para poder sobrevivir. Tienen anécdotas de todo tipo juntos: peligrosas,divertidas,tristes,….. pero siempre lo han superado todo juntos.
Hasta que un dia, como si fuera un cuento,…..apareció alguien que les dio una oportunidad, y creyó en ellos.
Puede que los gatos sean animales independientes, pero tienen sentimientos, y están impresos a fuego en esta historia, este pequeño felino, abrió una puerta de esperanza para un hombre, lo que no había conseguido nada ni nadie hasta ese momento.
Actos que demuestran amor fiel, pues cuando un animal te elige, lo hace para siempre, y en este caso, desde el momento que se encontraron sus vidas han quedado unidas, y varios años después incluso han llegado a escribir dos libros.
Comparte esta historia de ayuda con tus amigos, para que de esta bonita leccion, todos podamos aprender su parte buena. ¿conoces alguna historia con estos sentimientos?
Fuente: mirror