El Castillo de Drácula que todos conocemos por las películas y la cultura pop está únicamente basado en la obra de ficción del escritor irlandés Bram Stoker. Drácula era un general romano del siglo XV llamado Vlad III el empalador (1431-1476), apodo que se le dio debido a su cruel amor por empalar a sus enemigos, lo que le dio una gran reputación por ser uno de los líderes y militares más crueles y violentos. También era conocido como Drácula. Se cree que Stoker se inspiró en el general para crear su personaje.
543 años después de la muerte de Drácula, su castillo es ahora una de las mejores atracciones. La supuesta crueldad y crímenes del pasado ya han caído en el olvido entre el ajetreo diario de los turistas. Alrededor de 500 mil personas visitan el castillo cada año.
Personalmente, el castillo de Drácula me parece precioso y encantador, las obras de restauración lo han convertido en uno de los castillos más bonitos que he visto si no fuese por su oscura historia, aunque tal vez esto aún le de mas encanto, las cosas cambian y el mal se puede convertir en bien.
El castillo de Drácula por dentro
El castillo de Drácula es totalmente real, nada de surrealismos como estas imágenes.
Juzga por ti mismo, échale un vistazo a estas fotos.
Lleno de telarañas, nos recuerda el pasado terrorífico que presenta éste lugar.
Múltiples pasillos exteriores llenos de ventanas, la poca iluminación natural con la cual cuenta el castillo de Drácula.
Una de las puertas principales para entrar al compartimiento interior. Terrorífico y rechinante.
Las escaleras típicas de un castillo, que conducen al interior de una zona llena de misterio. Lo bueno es que tiene iluminación.
La chimenea principal. En este recinto encontrarás algunas de las fotos que envuelven la leyenda del castillo de Drácula.
La cruz de la cima del castillo, nos hace recordar que un recinto religioso puede llegar a ser tenebroso.
La sala de estudio. Para estudiar algo más que ciencias forenses. Podrás pasar un buen tiempo de meditación dentro de éste lugar.
El antecomedor. ¿Qué se te antoja comer en este lugar? Nada de sopa de ojo y sesos en mantequilla. Aunque parezca que eso será tu comida en tu visita al castillo de Drácula.
Finalmente te mostramos el exterior del castillo. Imponente ¿No? Aunque algunos lo consideran lo suficientemente terrorífico como para entrar.
Como podrás ver el castillo parece de película, y si lo es de verdad. Pero más allá son sus historias que yacen en su interior.
Fuente: bran-castle.com
Viaje al castillo de Bran
¿Te animarás a entrar al castillo de Drácula? Si así es podrás considerarlo en tu próximo viaje. El Castillo se localiza en Rumania y su nombre original es el castillo Bran (O Bran Castle).
Ahora que ya sabes todo referente al lugar. Comparte este artículo y anímate a conocer el lugar más terrorífico de la Tierra. ¡Boooooo!