Un pescador croata y su hijo estaban en su barco cuando vieron que un cuerpo extraño flotaba en el agua, era un perro malherido. El padre y su hijo rapidamente sacaron al perro fuera del agua y vieron que el perrito tenia graves heridas de disparos.
“estaba flotando como un tronco por delante de nosotros y de repente su pierna delantera se movió como si nos estuviera saludando” dijo Pawl Brodzky. “Sacamos a la pobre critura del agua y lo llevamos a un refugio de animales, donde vieron que estaba en muy mal estado, pero lo suficientemente fuerte como para sobrevivir”
El perro, antes conocido como “Olly”, ahora ha sido renombrado como “Lucky”. Se esta recuperando muy bien y pronto sera adoptado por una nueva familia. Sin embargo, la pregunta sigue en el aire: ¿como es que terminó en el agua con heridas de disparos?
Según comento el señor Brodzky, vio al hombre que habia arrojado a Lucky al agua. El hombre estaba muy ocupado intentando esconder su escopeta dentro de su coche, pero el señor Brodzky estuvo rápido y apunto el número de su matricula.
Mas tarde se supo que el hombre en cuestión era un cazador conocido por hacer lo mismo con otros perros. Al parecer, el antiguo dueño de Lucky había querido hacerle la eutanasia, pero no tenía los 50 euros que le costaría. Asi que contrató a este hombre por tan solo 7 euros para que acabase con la vida del animalito. Pero por lo visto ninguno de los dos tuvo en cuenta que Lucky es un perro realmente duro, y que debe tener algún ángel de la guarda.
Ahora Lucky se esta recuperando y tendrá una vida larga y feliz junto a una familia que lo ame. El hombre que le disparo se enfrenta actualmente a un año de carcel.
Fuente: lifewithdogs
Comparte esta historia si estas en contra de el maltrato animal.