convertir vhs

Porqué convertir sus cintas VHS a formato digital

Las cintas de video han estado haciendo el trabajo pesado de los videos corporativos durante años. Una vez parecían tecnología innovadora y de vanguardia que permitía a las marcas inmortalizar su atractivo especial. Pero eso fue hace décadas y el marketing en estos días es completamente digital.

La implacable marcha del progreso tecnológico dejó obsoletas aquellas estanterías de cintas VHS corporativas.
Sin embargo, con el auge de la autenticidad como un componente clave para generar confianza y valor percibido, los especialistas en marketing de marcas se han dado cuenta con retraso de que esas cajas desterradas de cintas de video VHS representan un tesoro potencial.

La autenticidad es lo nuevo y lo nuevo

La economía digital actual ha generado una ecología de marketing rica en información. Internet está inundado de información, una plétora de opciones y una competencia intensa. En este ambiente intenso, ¿qué diferencia a una marca del paquete
¿Es la visibilidad de una marca, su inversión en marketing? ¿Es la singularidad y excelencia de su oferta de servicios o productos? Cada vez más, el dinero inteligente se está alineando detrás de la autenticidad de la marca.

Sobrevivir y prosperar en un nuevo panorama de consumo

Los clientes contemporáneos son expertos en tecnología, inteligentes, orientados a la investigación y reconocen la autenticidad cuando la ven. Los clientes de hoy anhelan cada vez más experiencias confiables, creíbles, genuinas y, sobre todo, auténticas en nuestro mundo hiperconectado.

Entonces, ¿cómo puedes crear una experiencia de marca auténtica? ¿Y por qué es tan importante para ganar y retener clientes?

Transformando un pasivo en marketing Spun Gold

Los especialistas en marketing están recurriendo a sus archivos VHS abandonados en la búsqueda de imágenes auténticas para dar vida a los valores de su marca en la mente de los clientes de hoy.

Si se encuentra extrayendo sus archivos VHS, para construir conexiones vibrantes con su audiencia, asegúrese de que esos activos estén disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de su ubicación geográfica. Ya sea que su formato preferido sea un servicio de cintas a USB Melbourne o una solución de cintas a DVD London, descubrirá rápidamente que convertir sus racks de viejas cintas VHS a digital tiene sentido comercial y económico.

5 razones convincentes para digitalizar esas cintas VHS

  1. Visualización sin problemas
    Incluso si su departamento de marketing realmente tiene un reproductor de VHS que funcione, estos dispositivos no son compatibles con Internet y no hacen mucho para aumentar sus Me gusta. Este es un controlador convincente para convertir sus cintas a digital.
  2. Fácil accesibilidad
    Si su material de archivo está en forma de cinta VHS, por lo general se queda atrapado en un estudio. La digitalización le permite editar su metraje a su antojo. También puede publicar las imágenes en las redes sociales o colocarlas en el sitio web de su empresa.
  3. Compartir amigablemente
    Una vez que su metraje VHS esté en formato digital, puede compartir fragmentos, clips o videos completos con una audiencia a miles de kilómetros de distancia con un clic del mouse. Esto es enorme cuando se trata de difundir su mensaje o crear relaciones con la audiencia de su marca.
  4. Canal agnóstico
    El material de marca digital también se puede publicar en YouTube, TikTok o en las redes sociales de su marca. ¡Seguro que es mejor que tratar de compartir contenido en una cinta VHS!
  5. Liberados de la tiranía de la geografía
    Una vez que sus cintas VHS estén digitalizadas, puede acceder a ellas a través de una Intranet, un enlace seguro o conectarlas a una computadora portátil a través de una memoria USB. No más hacer cola en los reproductores de VCR.

Observación final

Cuando se trata de digitalizar sus cintas VHS, no hay duda de que encontrar el servicio de digitalización adecuado es importante. Ya sea que esté buscando un servicio profesional de cintas a USB en Melbourne o una opción de cintas a DVD en Londres, la conversión de sus cintas VHS corporativas es una experiencia perfecta y sin complicaciones.

¿Qué te pareció?

Comentarios

Sin comentarios aún