Normalmente, los chicos y chicas a su edad, juegan o venden limonada para comprarse un juguete, video juegos, o algo que les guste mucho, pero Zack no. Zack Francom con tan solo 11 añitos, cree que puede hacer algo mas, algo mejor y se puso manos a la obra con una gran idea: “La cabaña de Zack” y fue corriendo a casa a contarlo para empezar a preparar todo!!
Estando en el parque, como cualquier otra tarde, le dio por pensar que podía hacer para ayudar a otras personas que lo necesitan.
Cuando tuvo clara la idea….. cogio la bici y fue directo a casa para contarlo y empezar ya mismo…
Junto con su madre, empezaron ha hacer galletas, limonada y preparar un puesto adecuado para poder vender todo lo que habían hecho… para una buena causa.
Son precios muy razonables ! 1 dolar la galleta y 0.50 dolares el vaso de limonada..
Este es el video completo sobre Zack y su iniciativa tan estupenda !!
El motivo de todo esto, de este gran puesto que ha creado Zack es maravilloso, todo el dinero que recauda, es entregado a una organización para donar sillas de ruedas a quien lo necesita. Zack lleva así cuatro años y ha conseguido dinero suficiente para que hayan sido compradas 332 sillas de ruedas para personas de otros países, ya que estas sillas podrían costar mas de un año de salario a personas que lo necesitan. Es genial cuando por pequeña que sea la idea, los padres tambien animen y apoyen a sus hijos, para iniciativas tan bonitas e importantes!!.
Comparte con tus amigos en los botones de abajo la historia de Zack para que pueda también inspirar a otras personas. No te olvides de suscribirte a MejorHistoria para estar al día de lo mas visto y compartido en la web!!
FT: EliteDaily