Las imágenes que componen el principio de esta historia, hacen que cualquier persona con corazón, sea amante de los animales o no, sienta una gran indignación ante situaciones de abandono de animales en estas circunstancias.
Como he dicho al principio, por suerte también hay gente muy buena. Este perrito fue encontrado envuelto en una bolsa de basura y había sido tirado incluso al camión que la recoge. El dueño lo había maltratado, atado y dejado sin comer.
Cuando lo encontraron lo llevaron rápidamente al veterinario, aunque no con muchas esperanzas por la terrible situación en la que se encontraba el pobre animal.
Fue cuidado en Garden State Servicios, no tenían mucha fe en la recuperación pero el perrito era fuerte y supero la primera noche.
Se ha vivido momentos de peligro temiendo por su recuperación. Con 19 kg y una baja temperatura, resulta difícil sobrevivir.
Le han puesto de nombre Patrick, por ser descubierto un día antes de San Patricio.
Pero Patrick es un animal fuerte, capaz de superar la parte dura de la vida que le ha tocado.
Con el calor y el amor de todas estas buenas persona que lo cuidan, va mejorando día a día.
Ha sido duro, por las cosas tan terribles que ha tenido que vivir, pero todos se han ganado la confianza de Patrick con verdaderos cuidados.
Aprendió que podía volver a confiar en los demás…..
Ha tenido momentos de mucho cariño y juegos!!
A vuelto a ser un perrito jugueton y muy divertido.
Por suerte, Patrick a sido adoptado por Patricia-Scavelli y así podrá conocer el calor de un verdadero hogar.
El antiguo dueño ha sido acusado y tendrá que pagar por un acto tan indignante como este. Esta muy bien que se haga justicia.
Comparte con tus amigos esta historia. Por suerte ha tenido un final feliz. Luchemos para que la gente no abandone los animales.