Se que puede resultar un poco dificil de creer, cuando lo leí, así me pareció, y pensareis a lo mejor lo mismo que se me paso por la cabeza : ¿Queee? que ese bonito brillo que llevo en el bolso, y me doy todos los días para hidratar no es tan bueno como parece?”. Si, parece una idea un poco alocada dicha en frió que pueda ser adictivo, pero piénsalo por un momento ¿cuantas veces a día lo aplicas?. Y la verdad es que a no ser que viviéramos en el polo norte, los labios no se secan y agrietan tanto para la gran cantidad que aplicamos, lo hacemos por estética y aunque cueste creerlo…por adicción.
¡Sabias que incluso existe una pagina para apoyar a la gente que lo usa en exceso! Lip Balm Anonymous donde nos dice que llegamos a ser “rehenes” de este producto que tanto nos gusta.
1. Esos productos contienen plomo, cadmio, cromo, aluminio y cinco metales tóxicos más.
2.Un estudio evaluó 32 lápices y brillos de labio distintos, a la venta en farmacias y grandes superficies. El nivel detectado de algunos de los metales podría plantear problemas potenciales de salud
3. El mentol es un ingrediente no esencial que se añade a muchas marcas, que aunque no es peligroso en si mismo, crea habito.
4. ¿Que ocurre cuando su uso es continuado? Que los labios tardan mas en restituir su humedad natural, asi que sentimos que se nos secan antes, y que tenemos que volver a aplicarlo
Comparte con tus amigos en los botones de abajo como puede afectar el brillo de labios!!