El amor de un padre no tiene limites, Jorge Cardile lucha sin descanso por su hijo con paralisis cerebral. Me emociona una lucha tan grande

Esta historia, desde luego, es una de las mas bonitas que he leído de superación y lucha por los hijos. Me ha conmovido el corazón de una forma inscribe y que cuando terminas de leerla notas como te transmite fuerza para poder con todos los obstáculos que se pongan por delante.

El protagonista es Jorge Cardile y su mujer, padres ejemplares pero que la vida les ha dado un durisimo golpe, su primer hijo, Ivo nació en 2004, pero con algo inesperado, parálisis cerebral, aunque eso solo ha hecho amarle mas y luchar con mas ganas por el frente a todo. Cuando se lo dijeron por primera vez, la noticia fue demasiado impactante. Según fue creciendo Ivo, la enfermedad iba avanzando día a día, espasmos, espasticidad muscular…. hasta que con 20 meses la enfermedad se extendio por todo el cuerpo.

Jorge pregunto por diversas terapias, como acuoterapia, pero no era viable por las posibles infecciones. Así que construyeron para Ivo su propia piscina en el jardín, sujeto con pesas pudo caminar algo. Pero según iba creciendo, la situación empeoraba, le recomendaban operaciones, pero ellos no quisieron.

Jorge ha luchado tanto por mejorar la calidad de vida de su hijo, que ha llego a inventar un andador que ha servido para mejorar de una manera increíble la vida de su hijo y de otros niños.

Esta claro que el amor y la lucha por los hijos no conoce ningún limite.
Fuente:telecinco

Comparte esta historia de lucha por los hijos.