La historia de beatriz y Fernando, que han estado juntos mas de 50 años es tan bonita que hace que creas mas fuerte en el amor, te hace saber que el amor verdadero existe y que esa persona que has elegido si puede estar junto a ti hasta el momento final, ellos así lo han hecho. Espero que esta historia os guste y renueve los sentimientos hacia el amor verdadero, como me ha pasado a mi.
Un matrimonio que se ha mantenido fielmente toda la vida, en lo bueno y en lo malo juntos hasta el final
Beatriz y Fernando se conocieron en Valencia, en los años 50, el era nueve años mayor que ella. Beatriz era de Ciudad Real y tuvo que emigrar con 14 años a Valencia, donde conoció al amor de su vida Fernando. Los dos procedían de familias humildes pero muy fuertes, Fernando participo en la guerra civil, en la cual perdió parte del oído.
Juntos llegaron a crear su propia empresa, Fernando trabajando para su familia y Beatriz criando a sus hijos como una familia unida, capaz de superar cualquier cosa. Ella amaba tanto a su marido que en ocasiones comento con su hija que: “quería morirse antes que mi padre porque había sido su apoyo, su pilar toda su vida y creía que no podría vivir sin él”. Y asi han seguido juntos toda su vida hasta el final.
Una madrugada de Domingo Fernando que se había caído y no se encontraba bien, llamo a su hija y tuvo que ser llevado al hospital. Beatriz iba a su lado en todo momento, pero también se encontraba mal. Finalmente los dos tuvieron que ser ingresados por neumonia. Fernando mejoro un poco, pero ella no, comenzó a empeorar. Tuvieron que ser trasladados a hospitales distintos, sin poder estar juntos ya que la situación de Beatriz no era buena. Finalmente la dejaron volver a casa ya que los médicos no podían hacer mucho mas.
Lo primero que hizo ella nada mas salir del hospital, fue ir a ver a su marido por el que estaba muy preocupada. Pasaron la tarde de Sábado toda la familia junta. Por la noche, su hija se quedo con la pareja para cuidar de ambos. El matrimonio se durmió cogido de la mano, juntos, como siempre lo habían hecho. Su hija Beatriz durante la noche noto algo raro en ellos en un momento de la noche y decidió tocarles, ambos estaban fríos y sin pulso. Aviso al medico y este certifico el fallecimiento a las 03.00 de la madrugada.
Esta pareja es una demostración de amor que supera cualquier película de cine. Es amor verdadero, del que escriben los grandes poetas. Amor eterno.
Comparte esta historia con tus amigos si crees en el amor.
Fuente:levante-emv