El Drácula que todos conocemos por las películas y la cultura pop esta únicamente basado en la obra de ficción del escritor irlandes Bram Stoker. En realidad era un general rumano del siglo XV llamado Vlad III el empalador (1431-1476), apodo que se le dio debido a su cruel amor por empalar a sus enemigos, lo que le dio una gran reputación por ser uno de los lideres y militares mas crueles y violentos. También era conocido como Drácula. Se cree que Stoker se inspiró en el general para crear su personaje.
538 años después de su muerte, su castillo esta ahora en venta. La supuesta crueldad y crímenes del pasado ya han caído en el olvido entre el ajetreo diario de los turistas. Alrededor de 500 mil personas visitan el castillo cada año.
En la actualidad es propiedad de la familia real rumana, sin embargo, lo han puesto a la venta. Así que si te sobran unos 80 millones de dolares y te sientes valiente como para vivir en uno de los castillos más espeluznantes de Europa lo tienes disponible. Imagina las fantásticas fiestas de Halloween que podrías montar.
Personalmente, el castillo me parece precioso y encantador, las obras de restauración lo han convertido un uno de los castillos mas bonitos que he visto si no fuese por su oscura historia, aunque tal vez esto aún le de mas encanto, las cosas cambian y el mal se puede convertir en bien.
Juzga por ti mismo, échale un vistazo a estas fotos.
Fuente: bran-castle.com
Mira esta lista de los hoteles mas impresionantes que te puedas encontrar.
Comparte este articulo y este famoso castillo con tus amigos.