El pueblo nómada de Mongolia. He quedado fascinada con la paz y sabiduría ancestral que transmiten sus rostros.

Mongolia sigue siendo uno de los últimos destinos turísticos vírgenes en Asia, donde cerda del 25% de la población sigue siendo verdaderamente nómada, moviéndose alrededor de 2 a 4 veces al año dependiendo de la zona y el cilma. Otros se muven solo al final del invierno desde los pueblos hasta la vasta estepa abierta, con el fin de encontrar pastos frescos para su ganado. Estas familias, a pesar de su exigente y duro modo de vida son gente muy amable y acogedora, cuyo sentido de la hospitalidad incluso puede llegar a ser abrumador. Conoce a este gran pueblo con las nuevas fotografías de Andrew Newey

Andrew Newey es un reconocido fotógrafo de viajes. Nacio en 1978 y empezó a viajar por el mundo en sus primeros 20 años. Después regreso a la universidad para estudiar arte. Al terminar se embarco en largo viaje alrededor del mundo para poner en practica toda la teoría aprendida en sus viajes. Ahora esta especializado en expediciones por lugares y culturas fantásticas y exóticas de todo el mundo.
Su trabajo ha sido expuesto en la prestigiosa Real Sociedad Geográfica de Londres y publicado en todo el mundo; National Geographic , GEO , Microsoft , The Sunday Times, The Guardian, New York Times, Wall Street Journal, The Huffington Post, The Telegraph, geográfica , NBC News, BBC, Lonely Planet y Yahoo por nombrar sólo algunos.

Si te gusto esta historia, disfruta también con el reportaje del festival cultural de las tribus de Nueva Guinea.

Comparte esta historia con tus amigos.