Esta historia me ha indignado de manera personal y por eso creo que debe conocerse ¿como un colegio, precisamente, puede hacer algo así a una niña?. Sunnie Kahle de 8 años y sus padres Doris Y Carroll Thompson, recibieron una carta del lugar donde estudiaba, donde se les informaba que la niña no podía regresar a la escuela critiana Timberlake en Virginia, y el motivo: “no seguía los estándares biblicos”, porque según afirmaciones del lugar “lo otros alumnos se confunden sobre si es niño o niña”. Incluso un portavoz de la escuela aseguraba que la niña era buena estudiante pero que “perturba el ambiente de clase”. Lo siento pero….¿queeee?, no me lo puedo creer.
Sunnie ahora va a una escuela publica, pero cada día llora triste porque echa de menos a sus amigos y no quería irse como es lógico y normal. Yo me pregunto ¿quien tenia ahí realmente el problema? ¿niños o adultos? (es una opinión de carácter personal). Me parece increíble que en este siglo pase algo así y ¡con una niña!
Comparte con tus amigos esta discriminación tan evidente. Eso no debería ser un motivo ¿como actuarias si fuera tu hija?.