Mientras Carly se encontraba en Inglaterra, investigando la antigua vida de su abuela con la única pista de unas viejas cartas de amor. Adam, su prometido, un profesor de Canadá, junto con la ayuda de la madre de Carly. Preparó y organizó para su amada el día mas especial que jamas pudiera imaginar. Se encargo de invitar a todos sus amigos y familiares, organizar el banquete, la ceremonia, las flores y hasta un precioso traje de boda estaba esperando el regreso de Carly.
El dia de su llegada Adam le entregó a Carly una carta que empezaba así:
Buenos dias preciosa, esta carta es diferente a todas las otras cartas que te he escrito antes…
Durante los últimos meses he estado planeando una fiesta de compromiso con varias personas, sobre todo con tu madre, para que todos nuestros amigos y familiares puedan celebrar este compromiso con nosotros. Pero lo que estoy tratando de decir es que en realidad hoy no se celebra una fiesta de compromiso, hoy es el día de nuestra boda…
Carly como es comprensible quedo en shock momentaneo. “¿estas loco? no se que hacer” exclamó, antes de besar a su prometido.
En estas imágenes podemos ver al abuelo de Carly, Nick, y muchos de sus amigos y familiares. Tan sorprendidos como la propia Carly, ya que lo que esperaban era solamente una bonita fiesta de compromiso, y darle una calurosa bienvenida a su hogar tras seis meses fuera.
Aquí os dejamos algunas fotos mas del gran día de la boda. Como podéis ver Adam también se encargo de contratar a buenos profesionales que inmortalizarán para la eternidad este día tan importante para la pareja. Es una buena historia que contar a tu hijos y nietos. Se me pone tierno el corazón mientras escribo estas lineas.
Aquí tenéis el vídeo de la boda:
La historia que se esconde detras del viaje de Carly a Inglaterra también nos ha parecido muy emotiva e interesante, esperamos poder escribir algún día sobre ella. Todo comenzó cuando Carly encontró un montón de cartas y telegramas cruzados entre su abuela Irene Wieb en Inglaterra, y su abuelo Nick Butler, un soldado canadiense, unos 67 años antes. ¿os lo imagináis? Una amor, con un océano entre los dos, sin skype, sin smartphones, sin whatsapp… Un amor de los de antes.
Todas estas cartas fueron las que inspiraron a Carly a hacer el viaje de su vida y recrear la bonita historia de sus abuelos. Según comentarios de Carly, tiene pensado escribir sobre las aventuras de su viaje y la relación de sus abuelos. Os mantendremos informados.
Si te enterneció esta historia no olvides compartirla