Estas imágenes de Fetos de Animales que parecen estar dentro del vientre materno son fascinantes…aunque quizás también un poco sobrecogedoras.
Realmente son animales no nacidos del vientre de una madre. ¿El motivo? fueron creados por el productor Peter Chinn con combinaciones reales de ecografías tridimensionales, cámaras diminutas y gráficos por ordenador para un documental de National Geographic de animales no nacidos.
Aun así, es una reproducción perfectamente representada de un momento hermoso también para los animales desde el vientre.
Fetos de animales desde el vientre
A continuación verás un listado de fetos de animales desde el vientre de sus madres. Fenomenal.
1. Elefante: Un precioso feto de elefante te mostramos en esta imagen. ¡Totalmente bello!
2. Pareja de osos polares: Unos osos polares gemelos podemos ver desde esta imagen desde el vientre de su mamá.
3. Serpiente: Un feto poco convencional, se trata de un feto de una serpiente, no apto para sensibles.
4. Delfín: Un hermoso feto de delfín podrás ver en la siguiente imagen. Totalmente adorable, otro ejemplar de animales que nacen del vientre. ¡Hermoso!
5. Zarigüeya: Un feto de zarigüeya podrás ver en esta imagen. Totalmente adorable, aunque aún no podrás identificar perfectamente de que especie se trata aquí.
6. Tiburón tigre: Un feto de tiburón tigre, que aún no ha desarrollado su dentadura, pero que ya podrás ver en su estado previo a su nacimiento.
7. leopardo: Un hermoso feto de leopardo, totalmente indefenso se convertirá en un gran ejemplar.
8. Tiburón: Otro feto de tiburón, éste está en una etapa más temprana, como embrión. Aunque no lo puedas distinguir en esta etapa de su vida. Imponente.
9. Chihuahua: Un feto de perro chihuahua, peludo, pequeño y adorable. Le falta poco tiempo para nacer.
10. Embriones de murciélago conservados que fueron retirados de una matriz (dan un poco de miedo…)
11. Caballo (precioso): Éste embrión de caballo te demuestra que todos los fetos de animales son hermosos, en esta etapa de crecimiento.
Más historias
Si deseas ver más historias adorables de animales bebés, te recomendamos este artículo. ¡Tu corazón se derretirá! No olvides compartirlo.