fotos surrealistas

Fotos Surrealistas que harán que tu Cabeza Estalle

Puedes pensar que Martín De Pasquale es bueno con el Photoshop, pero no es así, es realmente muy bueno con Photoshop y para crear fotos surrealistas.

Este artista de la cámara y manipulación fotográfica vive en Buenos Aires, Argentina y sus montajes son realmente curiosos y divertidos. Algo excéntrico y alejado de la realidad, pero no tanto como podrás ver en las siguientes imágenes. Un fenómeno bastante extraño que parece tan real como para engañar el ojo humano.

fotos surrealistas

La hora de comer ha llegado, y el estómago lo sabe más que nadie que necesita para comer. Puedes ver mas de sus trabajos aquí.

realidad virtual

Los huesos son sumamente sorprendentes, y más cuando puedes verlos en vivo y a todo color con tan solo alzar la camiseta, bueno al menos eso es realidad en estas fotos surrealistas.

fotos surrealistas

La realidad virtual no está peleada con las fotos surrealistas, es más, cada vez hay más tecnología que permite que los aficionados de las películas de ciencia ficción puedan acceder a sus contenidos de forma casi real. Totalmente sorprendente!

realidad virtual

¿Tomar agua con el color de piel o dar color al tomar agua? Es la percepción que queda al observar detenidamente esta foto. ¿Será posible que en un futuro cercano existan humanos biónicos que hagan posible este fenómeno? Al menos si es posible al ver la siguiente foto.

fotos surrealistas

Como verás, estas imágenes son fotos que parecen realidad, es más la misma imaginación hace pensar con sentido común que tienen lógica la forma en que las fue armando.

Si igual que yo crees que el trabajo de fotos surrealistas creados por Martin es fantástico, comparte esta historia con tus amigos en las redes sociales.

Aunque no lo creas, también existen imágenes que parecen surrealistas, pero son hechos de la vida real, como los que se muestran en éstos chinos, que toman poses extrañas para quedarse dormidos. ¡No olvides visitar la publicación!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *