gatos domésticos

Gatos domésticos que viven mejor que yo

Camas, sofás, muebles a medida, filetes de atún fresco, sushi, langosta y hasta ipads . Algunos señores gatos hasta tienen su propio castillo. Desde luego, no sé si vosotros tenéis una vida llena de lujos y comodidades, yo tengo claro que estos lindos gatos domésticos viven un poco mejor que yo.

Estos gatos domésticos si que tienen buena vida

Los gatos domésticos a veces olvidan un poco lo que es caminar y han aprendido a usar el elevador como podrás verlo con este gato chistoso.

gatos domésticos

Para este amigo los días de campo son mejores en casa que en campo, no hay nada mejor que ver vídeos y estar calentitos en nuestra casa.

gatos domésticos

Si los humanos amamos dormir en una cama suave y caliente imagina la felicidad que tiene este hermoso gatito al tener una cama a su medida. ¡Todo un lujo para tu gato!

gatos domésticos

Esta es la forma más rara de dormir, solo espero que esté gatos domésticos esté muy cómodo y que no se caiga.

gatos domésticos

Sin duda esta pareja de amiguitos peludos comen mejor que algunas personas, solo espero que ninguno se quede con hambre.

perro gato

Creo que ya sabemos quien es el consentido de esta casa por cierto el gato del cuadro es diferente tal vez tenemos un intruso en esta casa.

muebles para mascota

Nunca había visto a un gato con tanta comunidad y comodidad solo espero que no rompa este bello frutero por que se ve valioso.

muebles para mascota

Un gato en sofá, en un mundo diferente lo que falta un humano en un arenero, esto si que es un poco raro.

muebles para mascota

Solo espero que esté gatos domésticos tenga muchos hijos para llenar todas esa habitaciones o siempre esta la opción de adoptar más.

gatos domésticos

¡Mamá! ya encontré la bandeja de plata. Si que este gatos domésticos es un consentido, o al menos no encontraron otro plato para darle su desayuno al gato.

gatos domésticos

En qué momento pasamos de darle croquetas a los gatos a darles langostas. Buen buen provecho amiguito. De seguro este es el gato más rico del mundo.

gatos domésticos

La casita de éste gatos domésticos se parece mucho al monumento a Abraham Lincoln. Duerme bien y calientito lindo amigo.

cama para gatos

¡Mama! el gato se volvió a comió todo el sushi, solo espero que te guste y no le duela su pancita. ¿O tal vez el sushi fue preparado específicamente para el gato?

gato rico

¡Un gato en los aires! creo que el Gato volador si existe. Esto se esta saliendo un poco de control. ¡Yo creí que los gatos viajaban en el equipaje documentado!

gato volando

Al parecer a éstos lindos gatos domésticos no le gusta dormir mucho en su cama y prefiere el suelo. Lo más importante es que estas criaturas son totalmente divertidas, y verás que en cada una de sus formas siempre tienen cada ocurrencia.

gato dormido

Otras Recomendaciones

Si te han gustado estos amigos peluditos te recomendamos ver algunos animales chistosos que te sacarán una sonrisa. Recuerda que los gatos domésticos no son los únicos animales chistosos en el mundo, aunque son bastante divertidos.

Recuerda que compartir da buena suerte 😉

¿Qué te pareció?

Comentarios

Sin comentarios aún