Hay Algo Extraño En Uno De Estos Perros, Espera Un Momento, Creo Que No Es Un Perro.

Los cerdos aunque cueste creerlo son unos de las animales domésticos mas inteligentes en todo el planeta, pero incluso ellos pueden cometer errores de vez en cuando. Mira a Virgina por ejemplo, ella es una de las cerditas mas dulces del planeta, pero cree que es un perro!
Sus dos “hermanos” son boxers, pero eso no impide que a sus 10 meses de edad ella piense que es uno mas de la familia, de hecho así es como la tratan.

Virginia en realidad tampoco se diferencia mucho de su hermano y hermana.

No solo es una cerdita encantadora, también es muy inteligente.

Ella dejó de necesitar pañales muy joven, y ahora acompaña a sus hermanos cuando les toca el paseo.

No solo eso, aprendió a utilizar la pequeña puerta para perros antes incluso que sus hermanos.

“No creo que Virginia piense que no es un perro, la tenemos desde los 3 meses de edad y se ha criando junto a todos nosotros” comenta su dueño.

“Aprendió a utilizar la caja de arena en solo un día, y ahora cada vez que lo necesitas utiliza la puerta de perros para salir a hacer sus necesidades, ella es muy ordenada”.

Los cerdos son en realidad uno de los animales mas listo y limpios, no te dejes engañar por el estereotipo del cerdo rebozándose entre barro y estiércol, como a cualquier otro animal le gusta juguetear con revolcarse de vez en cuando, pero los cerdos no suelen ser así.

Comparte la historia de esta inusual familia con los demás utilizando los botones de abajo