Hay historias, que aunque viviésemos dos vidas, no lograríamos entender (lo siento, hay temas con los que cuesta escribir). ¿Como una madre puede encerrar en una jaula a su hijo?. El pequeño tan solo tiene 4 años, y ya ha estado cautivo en una jaula, le hacían estar 14 horas al día, increíble…. incluso según articulo de N.Y.D.N, con grilletes de plástico, por lo visto para que no se escapara.
Los “padres” (lo pongo con comillas, porque no se les puede considerar en mi opinión, por supuesto) se llaman Suzanne Satterfield y su pareja Johnathon Lee, de Oklahoma. Por supuestisimo han sido acusados de maltrato a un menor, pues algo así no se puede consentir y es imperdonable. La señora Suzanne tiene dos hijos mas, ellos en principio no tienen signos de maltrato, pero la policía esta investigando a estas personas, que deberán pagar una fianza para poder salir, Suzanne de 100 mil dolares y Johnathon de 50 mil dolares.
Estas situaciones de maltrato jamas debería vivirlas un niño, y menos una madre hacer algo así a un hijo. NO al maltrato.
Comparte esta historia si estas en contra del maltrato.