Cuando lees esta historia sobre una persona capaz de hacer algo así por otra, te emocionas, yo me emocione. Hoy en día un acto tan desinteresado de humanidad es una demostración de gran corazón y dice mucho de este hombre que es capaz de vender su negocio para ayudar a su empleada.
Michael De Beyer, padre de familia, dueño de el restaurante Kaiserhof en Texas, se ha convertido en el jefe perfecto. Cuando descubrió que a una de sus camareras, Brittany Mathis de 19 años le habían detectado un tumor en el cerebro no se lo pensó. Michael ha decidido poner en venta su negocio familiar para poder ayudar a Brittany y ha dicho: “Yo no soy capaz de simplemente sentarme y dejar que suceda”.
Brittany Mathis y su madre trabajaban en el restaurante juntas. Tienen también un duro pasado, pues el padre de Brittany sufrió las consecuencias de un tumor no detectado a tiempo con un trágico final, pues no consiguió superarlo. Así que el acto generoso de Michael es una bendición y oportunidad para ellas que tanto han sufrido. La madre también ha comentado: “Nunca pensé que alguien pudiera hacer eso, me hace sentir muy bien, realmente creo que es una bendición increíble y nunca se lo podre agradecer lo suficiente a esta familia”.
Brittany esta pendiente del resultado de las pruebas pero algo tiene seguro, un ángel de la guarda, Michael, que esta dispuesto a todo para intentar salvar la vida de una persona. ¿Podrán vender el restaurante a tiempo para la operación? Esperemos que puedan conseguirlo y Brittany pueda compartir con sus hijos y nietos en el futuro la increíble historia de la persona que le salvo la vida, Michael.
Comparte esta historia si crees en las buenas personas.