Las mascotas se merecen lo mejor de nosotros, la historia de este perro con una enfermedad terminal, demuestra un amor ilimitado por parte de su dueña.

Las mascotas nos acompañan es muchos momentos de nuestra vida y nos hacen muy felices, compartimos con ellos muchas facetas divertidas, e incluso cuando estamos mal, ellos siempre están a nuestro lado, haciéndonos compañía. Esta historia demuestra esa pasión y amor por ellos, se merecen esa recompensa por tantos momentos buenos.

La historia Riina Cooke es una demostración de lo que pueden llenar nuestras vidas. A su mascota, un perro boxer, le fue diagnosticado un cáncer de huesos terminal. En un primer momento la tristeza invade y te destroza por supuesto, pero ella decidió que antes del final, le daría a el sus mejores momentos, cosas de las que nunca antes habían disfrutado, y las iban a hacer juntos.

Montaron en camión de bomberos, el boxer tuvo una cita a ciegas, un masaje, un buen bistec….. todo para guardar los mejores momentos y experiencias. Todos esos momentos han sido retratados en fotografías, aunque igualmente ya han quedado grabadas en el corazón.

Le dio a su perro la oportunidad de vivir momentos maravillosos, ya que sabia que debía dejarle marchar y no alargar mas su sufrimiento. El mejor recuerdo es de felicidad.

Comparte con tus amigos esta bonita historia si quieres a tu mascota.