Lizzie Velazques nos cuenta en estas imágenes, como estando tranquilamente en su casa, decidió escuchar música en el ordenador y se encontró con un vídeo que le llamo la atención, “la mujer mas fea del mundo”, cuando hizo click y descubrió de repente que era ella, su vida cambio. Es impensable casi como se debió sentir al ver aquello, no había ningún comentario positivo, tenia cuatro millones de visitas y nadie dio unas palabras de apoyo. Ella comenta en el vídeo “no puedo entender como se puede hacer algo así y decir esas cosas horribles”,” llore hasta que los ojos se me salieron”, mi confianza cayo hasta abajo, tarde mucho en volver a subir”. Pensó que podía responder también de forma cruel a todas esas personas, pero decidió que eso solo era bajar al mismo nivel que los que habían escrito esas barbaridades.
En lugar de continuar triste, tomo las riendas de lo sucedido y todo esto ha hecho que sea una mujer mucho mas fuerte, ayudada de algunas palabras que recuerda de sus padres:” continua siendo tu misma, y ellos lo verán”.
Hay una frase que ha dicho que me ha gustado “la belleza no la deciden los medios de comunicación”, es mas, no la decide nadie, cada persona miramos de una forma diferente a las demás, pero debemos fijarnos en como son por dentro porque por fuera, todos nos hacemos mayores.
De esta historia podemos aprender algo importante: cuidemos la persona que somos y eso nos hará mejores.
Comparte con tus amigos, la historia de una mujer fuerte.