La mayoría de las personas, supongo que todas, a la hora de planificar su boda tiene la esperanza de que todo se desarrolle sin problemas, o como mucho unos pocos contratiempos. Pero lo que nadie puede esperar es que este contratiempo sea tan grande como un incendio forestal.
Michael y Abril Wolber estaban a punto de casarse en Rock Springs Rach, Oregon, un precioso lugar al aire libre. Cuando de repente un par de camiones de bomberos pararon para avisarles de que dos grandes focos que formaban parte de un incendio forestal que estaban arrasando un bosque cercano se dirigían directamente hacia ellos.
En lugar de dejar que las malas noticias arruinaran su gran día, la pareja decidió resumir la ceremonia y empezar por sus votos de amor para acelerar al máximo.
Mientras algunos bomberos vigilaban de cerca el evento y les animaban a darse algo mas de prisa.
Aun así fue una ceremonia precciosa.
Como si no hubiese un peligroso incendio cerca de ellos.
Josh Newton, su fotógrafo, se aseguró de tomar las fotos de la ceremonia, y como no, del gran incendio que se les acercaba
Después del “Si quiero” la pareja y todos los invitados se apresuraron a salir de la zona de peligro
Por suerte pudieron terminar la ceremonia en un lugar seguro. Por desgracia el incendio arraso unos 6800 acres de zona boscosa.
Fuente: BuzzFeed
El fotógrafo capturó algunas fotos realmente impresionantes de la boda. La mayoría de las personas tememos algo de lluvia o que el Katering no salga bien, pero Abril Y Michael han sido capaces de terminar el día de su boda junto a un peligroso incendio forestal y mantener la calma. Una señal de que este matrimonio soportara cualquier cosa que le echen
Comparte esta peculiar historia de boda con tus amigos en las redes sociales, les sorprenderás!!!