Hay lugares curiosos, para disfrutar con animales, para relajarse, tomar el sol…. y muchas mas cosas, pero creo que lo complicado es encontrar un sitio…. en el que este todo!!, y estos 3 lugares son así, me ha maravillado y desde luego no me importaría para nada poder visitarlos y disfrutar unos días de una compañía tan peculiar, diferente y divertida. ¿ Te imaginas desayunando con las jirafas? o ir a tomar el sol y tener un caballo al lado cogiendo un poco de color en la playa….jajaja. Desde luego tienen que ser unas vacaciones o días de relax muy distintos !!!
Mira a continuación lo que puedes hacer en estos lugares curiosos.
1. CUIDAR CACHORROS DE LEÓN: este lugar esta en Sudáfrica, y durante 2 semanas puedes vivir en una reserva de leones y trabajar con cachorritos, alimentándoles y ayudando a cuidarles, también incluye safaris para ver la zona.
Loa leones al ser felinos también son cuadrúpedos y mamíferos, cuentan con un pelaje corto y de tono amarillo, los machos cuentan con una melena rubia oscura que rodea sus cuellos mientras que las hembras no las tienen, son animales sociables ya que la especie funciona mejor estando agrupada en manadas, y si un miembro de esta llegarás a separarse no sobreviviría por mucho tiempo. Los leones son totalmente carnívoros, son animales oportunistas y estos buscarán cazar o se alimentaran de animales de rapiña.
A las crías de los leones se les llama cachorros, su reproducción es vivípara y estos tienen un período de gestación de 110 días, después de su nacimiento los cachorros el león permanece de guardia. Una hembra puede tener entre 3 y 6 crías.
Son animales que se han adaptado a la vida en la sabana en donde puede correr a su gusto, la mayoría de los leones viven en en Este y el Sur de África.
Un pequeño bebé león que parece acaba de despertar de una larga siesta. Este león se ha ganado el amor de este hombre.
Este pequeño león tratando de rugir se ve bastante tierno , eso sin duda, cuando crezca seguro tendrá un rugido muy potente.
Unos pequeños leones albinos, algo fuera de lo común menos en lugares bastante curiosos.
2. DESAYUNAR O COMER CON JIRAFAS EN KENYA: giraffe Manor es un hotel de lujo muy peculiar porque en sus alrededores hay jirafas que se auto invitan en las horas de las comidas, desayunos o cenas. Tiene que ser una maravilla tener una experiencia asi….
Las jirafas son los animales más altos del mundo, los machos pueden medir hasta 6 metros y las hembras son un poco más pequeñas, son mamíferos ,son animales ungulados que poseen un par de dedos en las extremidades. Estos animales pueden alcanzar una velocidad de hasta 60 km por hora.
Son nativas de África, viven en los bosques y llanuras abiertas, son animales herbívoros por lo que se alimentan de hojas y su principal preferencia son las hojas de acacia uno de los arboles que alcanza una gran altura, también se alimentan de hierbas, frutos, semillas, y hojas de distintos tipos de plantas dependiendo de la temporada. Necesitan consumir 15 kilos de comida diaria pero un macho adulto puede consumir hasta 65 libras.
Las jirafas tienen ojos grandes y pestañas grandes y gruesas, tienen 2 parpados los cuales les sirven para proteger y limpiar sus ojos que están ubicados de forma lateral en sus cabezas.
Las jirafas adultas son depredadas por leones mientras que las crías lo son por leopardos, hienas y perros salvajes. No tienen fuertes vínculos sociales pero aun así pueden agruparse en manadas libres y sueltas sin necesidad de desplazarse en una misma dirección, los machos establecen una jerarquía social mediante duelos en los que usan su cuello y cabeza como arma y solo los machos dominantes pueden acoplarse con las hembras y las hembras solo se dedican a la cría de los terneros.
Unas jirafas visitando por la mañana a unas personas por la ventana de sus cuartos. A quien no le gustaría despertar de esta forma. S
Estas jirafas están visitando a una familia y parece que se quedarán a comer, esta casa es uno de los lugares más curiosos del planeta.
Una jirafa y una mujer compartiendo una comida especial.
3. TOMAR EL SOL CON CABALLOS: suena raro, jajaja pero es posible y tiene que ser bastante curioso. En la isla de Assateague en Maryland se encuentra el hogar de caballos salvajes y hermosos. Les encanta darse un baño y tumbarse en las blancas arenas a tomar el sol. ¿Te imaginas…?
Los caballos son animales con un buen porte , su cuello se caracteriza por ser largo, incluyendo cerdas de gran longitud y una cabeza alargada con un par de orejas erguidas y también cuenta con una cola larga.
Los caballos han sido destacables a lo largo de la historia por su destacable velocidad y elegancia. Tienen 3 formas de moverse; a un paso, a trote, y a galope. Estos animales se comunican entre si transmitiendo sus emociones y a la vez se establece una jerarquía de dominio sin violencia.
Estas criaturas pueden ayudar a los niños en la mejora de su volumen muscular, coordinación y su capacidad de relacionarse con el mundo exterior, la relación que surge entre estos animales y los niños suele ser muy especial.
El sistema digestivo de los caballos requiere de mucha fibra por lo que su alimentación esta basada principalmente de hierba, forraje, heno y paja, aunque también pueden añadir a su dieta frutas, verduras y cereales.
Esta playa es uno de los lugares más curiosos del mundo porque incluso los caballos van a ella para pasar un buen rato.
Unos caballos divirtiéndose en una playa.
Estos caballos se ven muy frescos tomando el sol, sin duda la están pasando bien.
Comparte con tus amigos en los botones de abajo estos lugares curiosos para disfrutar.
Más historias
Y sí te ha gustado este artículo, aquí te dejamos otro para que también lo disfrutes Buzludzha, El Monumento OVNI Abandonado.