Muchas personas estarán de acuerdo en que pasan muchas horas sentadas, pero no saben que puede ser peligroso para su salud. Ya sea en la oficina o en el coche, hay que garantizar la máxima comodidad para evitar problemas de espalda. Lo que hay que tener en cuenta es que la mayoría de las sillas que la gente usa apretarán sus caderas y las obligarán a hundirse o descansar. Para evitar los efectos que conlleva estar sentado durante períodos prolongados, debe considerar la compra de cojines para los asientos. Los cojines son portátiles, lo que significa que puedes usarlos donde quiera que vayas. Aunque todos los cojines están hechos para ofrecer comodidad, debes tener en cuenta que algunos diseños serán más cómodos que otros. Aquí hay algunas consideraciones para ayudar a tomar la decisión correcta.
Funcionalidad
Algunos se harán para facilitar una buena postura colocando la columna correctamente. Si se sienta durante largas horas con la espalda en la posición incorrecta, es más probable que sufra dolor de espalda superior e inferior. Cualquiera que sufra de espalda baja, coxis o dolor de ciática debe buscar cojines para aliviar la presión. Proporcionan cojines adicionales para evitar este tipo de dolor. Everlasting Comfort se dedica a ofrecer cojines de alivio; los cojines tienen una abertura para eliminar la presión del coxis y la columna vertebral. Si sufre de hemorroides o dolor en el coxis, le encantará el alivio que brindan estos cojines, ya que están diseñados para eliminar la presión de las áreas más sensibles.
Portabilidad y Peso
Si te encanta viajar, tienes que asegurarte de que el cojín te lo permita. Una almohada con una forma compacta, un diseño liviano y un asa de viaje discreta garantizará que se sienta cómodo mientras viaja. Puede comprar los inflables ya que se colapsan a un tamaño más pequeño para caber en una bolsa. Si no tienes pensado mover el cojín de la silla, puedes encontrar diseños más pesados. El peso adicional mantendrá el cojín en su lugar y evitará que se deslice.
Materiales interiores
Se sabe que la espuma viscoelástica ofrece una vida útil más larga en comparación con otros materiales. Alinea la columna vertebral contorneándola según las curvas. La comodidad y el apoyo que se brindan aquí son inigualables. Otros cojines contienen aire como material interior y tienden a ser suaves al tacto, portátiles y livianos. Estos son adecuados para viajar ya que pueden colapsar. Su revestimiento interior de espuma juega un papel crucial en la resistencia a los desgarros y pinchazos. También puedes encontrar los que contienen gel líquido. Se combina con una capa de espuma de alta densidad, y el material fluido permitirá que el cojín se adapte al cuerpo, algo que facilitará un apoyo suave.
Base antideslizante
Siempre es buena idea comprar un cojín con base antideslizante. No querrás seguir ajustando el cojín, y por eso sería necesario revisar esto; un cojín con una base antideslizante te mantendrá a ti y a la almohada en su lugar. Tal cojín será útil si planea usarlo a largo plazo.
Tendrá la seguridad de la comodidad deseada, ya sea en la oficina, en el exterior o incluso en su automóvil. Los cojines Everlasting Comfort son el camino a seguir.