No, Eso No Es Tierra O Basura. Es Un Perro Cuya Historia Me Ha Roto El Corazon

Hay perros sin hogar por todo el mundo que no estan recibiendo toda la ayuda y el amor que deberián (sólo 1 de cada 10 perros que nacen encontrarán un hogar permanente). Pero, de vez en cuando, un perro aterrorizado y necesitado recibe una segunda oportunidad gracias a la desinteresada y amable ayuda de un extraño.

Eldad Agar de “Hope for Paws” estaba en Compton, California, con su socia Annie Hart cuando vio algo poco usual. Un animal estaba escondido debajo de un remolque, los dos se acercaron a investigar.

Justo debajo de un camión, casi parecía un montón de tierra o basura acumulada por el viento.

Los vecinos del barrio donde lo encontraron contaron que pertenecía a una familia que se mudo de casa y dejo al perro atrás, desde entonces el vivía solo por el barrio.

Theo, como posteriormente llamaron al perrito, sentía autentico terror por los seres humanos y huye de las personas que intentan ayudarle. Los esfuerzos por resctarlo fuerón inútiles, al principio.

Cuando finalmente consiguieron poner sus manos sobre Theo, fue vencido por el miedo y el pánico. Por suerte, Eldad tiene bastante experiencia y consiguió calmar a Theo…

…para llevarlo a un lugar mejor donde pudiesen examinarle y cuidar de el. El resultado; una transformación que necesitas ver para creer.

Y así es como quedó después de la sesión de peluquería

Fuente: themuttscouts

Y dos semanas después jugando con un nuevo amigo.

Mira el video de su recate:

Theo tiene ahora una nueva oportunidad de encontrar la felicidad, cuando no hace tanto solo tenia soledad y miseria. La gente como Annie y Eldad hacen del mundo un lugar mejor, tanto para los animales como para nosotros. Nos enseñan que las segundas oportunidades existen, y las buenas personas también.

Comparte esta preciosa historia con los botones de abajo, no la guardes solo para ti, comparte emociones.

2014-06-24

MejorHistoria.com Las Historias Mas Compartidas De La Red