Todos tenemos fantasías intimas, es un hecho natural de todo ser humano, pero investigaciones recientes indican que pueden ser signo de inteligencia ¿porque?, vamos a descubrirlo.
Sabias que nuestras fantasías mas intimas dependiendo como se desarrollen o con quien, hacen que desarrollemos mas creatividad en el cerebro y analicemos mas la situaciones. Influyen en nuestro estado de animo y hacen que queramos ademas cuidar mas los detalles de nuestras relaciones.
Universidades como la de Amsterdam, Groningen y Jacobs creen que pensar en el amor en realidad nos ayuda en tareas mas creativas y soñar o pensar en situaciones intimas hace que la gente tenga un pensamiento mas analítico, es decir, son gente capaz de analizar mejor las situaciones de su día a día.
Uno de los estudios fue realizado haciendo pruebas en 60 personas, 30 tenían que imaginar un bonito paseo y otras 30 pensar en relación intimas con otras personas, y como hemos comentado antes, los que fueron de paseo eran personas mas creativas y el otro grupo mejores en cuestiones de análisis. Aun asi la combinacion de las dos cosas es bantante buena ¿no?, jejejeje.
Comparte con tus amigos estos curiosos datos. Arriba el pensamiento analítico
Fuente:scientific american