La historia de Jim Zetz y la sorpresa que le han dado, toca el corazón y el alma de cualquier persona. Jim tenia un sueño, como muchos padres, poder ver a su hija Josie ante el altar, pero el destino no se lo va a permitir, con 62 años le han diagnosticado un cáncer que le impedirá cumplirlo, pero su familia ha decidido que eso no puede ser y han recreado ese maravilloso día para el.
Con la ayuda del fotografo, Lindsey Villatoro, Jim y Josie han caminado juntos hacia el altar. Han creado el día perfecto, con todos lo detalles necesarios que la situación requería.
Todos vivieron esos momentos con mucha emoción e intensidad, ya que el motivo por el que lo celebraban es muy triste, pero consiguieron crear EL DIA PERFECTO para Jim.
Josie, siempre tendrá ese recuerdo que llenara su mente de emoción el día de su boda, su padre no estará presente, pero las imágenes de aquel DIA PERFECTO, harán que este su alma, hasta entonces lo ha hecho con el hombre que mas la amara por siempre, su padre, Jim.
Comparte esta historia con tus amigos.