Una madre coraje, que ha encontrado una gran solución para su hijo y para todos los niños que padecen esta grave discapacidad

Debby Elnatan, ha dado un paso enorme de ayuda en una situación tan difícil como la Paralisis cebrebral. Su hijo que padece esta situación, ha hecho que esta madre saque todo el ingenio (como solo una madre puede y sabe hacer), para desarrollar un sistema que pudiera ayudar a Rotem, su pequeño y al mismo tiempo sirve a todos los niños que se encuentran en esta situación.

ROtem tiene el desarrollo en el punto mas grave, no puede caminar, hablar…no tienen ningún tipo de independencia. Por eso Debby pensó como podía dar algún aliciente a esa situación, algo que hiciera sentir mejor a su hijo. Y creo un arnes “upsee” con soporte para niños discapacitados, que hará la vida un poquito mas fácil.

http://www.independent.co.uk/

Ahora, los niños con este sistema podrán sentirse un poco mas integrados en actividades cotidianas que antes no podían, con ayuda del arnes, podrán estar de pie, dar un paseo,…Padres e hijos podrán compartir primeros momentos maravillosos que antes no esperaban ni imaginaban. Ahora, podrán ayudar a su hijos a dar la primera patada a un balón,…algo que antes no podían.

Enhorabuena Debby, gracias por aportar algo tan beneficioso para tanta gente, y sacar tantas sonrisas de nuevo ante una situación tan complicada.

Comparte esta historia con tus amigos. Que gente en esta difícil situación pueda conocer este sistema que les ayude.