Esta madre estadounidense, como todas (que son expertas en buscar remedios para las cosas mas inesperadas…) encontró una buena solución para un pequeño “contra tiempo” que le surgió cuando estaba usando su móvil y quiso mandarle una receta de cocina a su querido hijo…
Y es que la tecnología es así, para algunas personas un poco mas complicada, pero desde luego, esta claro que no un problema. Ella quería enviarle los ingredientes para una rica cena a Justin Dimerk (su hijo), pero cuando se puso manos a la obra para mandársela….. ¡No sabia como! (seguro que pensaría, “tanta tecnología y móvil moderno para que, sino no se mandar esto”!!!, jajaja). Así que en lugar de preguntar como se hacia, decidió que lo mejor son las opciones de toda la vida:
hacer una fotocopia de la pantalla del móvil y ¡listo!.
10 Mitos Sobre Las Personas Introvertidas.
Después de haber encontrado la solución y estar tranquila (su chico podrá preparar la rica receta y no pasara hambre, jajaja), no espero mas e hizo lo mas logico en estos casos…envió la fotocopia que había hecho por correo, ¡como se ha hecho toda la vida! (aaay, ahora ya no se envían apenas cartas….). Cuando Justin la recibió, su cara tenia que ser un poema y toda una sorpresa, tanto que decidió colgarlo en internet!. Ha sido tan curiosa esta solución efectiva, que se convirtió en “Trending Topic” rápidamente en las redes sociales. Esta mama es ¡genial!!
Comparte con tus amigos en los botones de abajo estas ideas geniales que solo una madre sabe hacer asi de bien !
FT:computerhoy