Dicen que los niños son el futuro constante del mundo, porque esas generaciones son las que traerán cosas nuevas y otros puntos de vista. En estos vídeos podemos ver un poco eso, unos nos aportan ternura, otro algo de indignación por la situación de los jóvenes hoy día, que quieren luchar por mejorar, pero se encuentran muchas piedras en el camino. También esperanza por el tierno anuncio que han creado y que nos enseñan que no debemos tener tanto miedo, sino disfrutar de la vida al máximo, porque hay también muchas cosas buenas.
Magnifica campaña de sensibilizacion la que han creado para esas futuras madres que tienen miedo…un empujoncito tierno que nos hará ver a todos, no solo esas mamas, que la vida es esperanza y superación cada día. Que el amor todo lo puede.
Cuando vi el vídeo no puede reprimir unas lagrimas, por la ternura y el cariño que demuestra esta enfermera cuidando tan delicadamente de los bebes. Esa carita de felicidad absoluta que muestran los pequeñines hace que el corazón se llene de amor.
Es difícil de imaginar la fustracion de estos chicos por un sistema inadecuado. ¿te imaginas querer luchar por tus sueños y no poder? ¿tener que vivir con temor? Cuando veas este vídeo, tu visión cambiara. Demos a conocer estas historias, para que todo el mundo sepa que sigue habiendo muchas cosas que están mal y son injustas. Muchas gente ha tenido que salir de su país en un momento dado, sea el motivo que sea, que esas luchas no queden en vano.
Este pequeñin te alegrara el momento, da gusto verlo despertar, nada mas que lo ves, es inevitable sonreír ¿verdad?. El ritmo de Bruno Mars es todo lo que necesita para despertarse bailando, con alegría y sacar una sonrisa a todo el que lo ve!!
Seguro que todos podemos aprender algo de ellos.Comparte con tus amigos estos tiernos vídeos