Cuando ves este autobús por fuera, a simple vista no llama la atención y parece un viejo vehículo de colegio, pero es mucho mas!!. Este chico, Hank Butitta estaba harto de pagar un alquiler constantemente, así que decidió que tenia que hacer algo para tener la casa de sus sueños sin dejarse los ahorros de su vida claro!.
Hank se graduó en arquitectura, sabia un poco sobre el tema , jajaja así que creo su propio proyecto, compro un autobús por solo 3000 dolares y empezó la aventura.
Esta demostrando como con ideas sencillas y estructuras diferentes se pueden crea lugares muy valiosos y que no están nada mal.
La renovación del vehículo le ha costado unos 6000 dolares que sumados a los 3000 dolares de antes, el resultado final es que tiene su propia casa movil por 9000 dolares!!!
Cuenta con todo lo necesario en su interior, incluye camas, cocina, baño, estudio…. ¿Que mas puedes pedir?
El autobús funciona perfectamente, y para estrenarlo decidió hacer un gran viaje con sus amigos de mas de 5000 millas. Una gran Inauguración!!!
Aquí puedes ver el vídeo que cuenta como fue construido.
Comparte con tus amigos en los botones de abajo esta gran idea de vivienda ¿Crearías también tu propia casa con este estilo?. No olvides suscribirte a MejorHistoria para estar al día de lo mas buscado y visto en la web.