Hay muchísima gente que desconoce esta opción, y quizás no lo había pensado antes, pero ¡Podemos desaparecer de Google maps! si no queremos que nuestra casa sea de “dominio mundial” y no se conozca ese dato nuestro. (o quizás te da igual, y te gusta buscarte ahí, entonces solo léelo por si cambias de opinión un día !, jejeje).
Podemos hacer en 4 pasos que esa información nuestra no este incluida para que la pueda ver cualquier persona. O Por el contrario si nos gusta ver cosas ahí, y hay algo que no esta correcto, también les podemos informar para que lo mejoren.
Es muy sencillo solo hay que seguir estos pasos:
1. Entra en Google Maps
2. Introduce tu direccion en el buscador
3. Entra en el modo Street View y selecciona con el cuadrito rojo que saldra, la zona que no quieres que sea vista
4. Selecciona “informar de un error” y rellena el formulario.
Así de fácil lo puedes hacer, la plataforma difuminara la zona que tu le hayas indicado, y ya ni tu ni nadie podrá verlo. También puedes hacer lo mismo para que no se vea tu persona, matricula, coche… e incluso decirle a google maps que hay alguna zona u objeto que no se ve bien, y tiene poca calidad.
Es una buena opción para la gente que quiere tener nivel máximo de seguridad en todo lo que se refiere a su privacidad, ya que todos estamos en nuestro derecho de decidirlo.
Comparte con tus amigos en los botones de abajo este dato para que sepa que tiene opciones.
FT: computerhoy