fotos naturaleza

20+ Fotos de la naturaleza que te sorprenderán

Existen muchas fotos de la naturaleza. En algunas ocasiones hemos visto paisajes, amaneceres y lugares preciosos…(me siguen encantando, e intentaré seguir compartiendolos por supuesto, jeje) por suerte el mundo está lleno de ellos, y creo que por más fotografías que tomemos, nunca habrá suficientes para representar la cantidad de cosas maravillosas y belleza que nos ofrece este planeta. Po eso te presentamos estas fotos de la naturaleza

Pero si hay imágenes especiales, fotos que nada más verlas ya transmiten sensaciones…. paz, tranquilidad, serenidad…así son estas increíbles fotografías minimalistas, producen esos instantes de calma, que hacen que por unos segundo no exista nada más.

Espero que puedan disfrutar de estas imágenes y que les puedan transmitir la misma calma que me transmiten, espero que puedan apreciar su belleza y los pequeños detalles que tiene cada una de ellas, las cuales muestran una forma diferente de cada lugar que existe en este mundo.

Fotos de la naturaleza excepcionales

Como podrás ver a continuación, te mostramos una lista de fotos que no solo destacan por su belleza, sino que se tratan de ocasiones especiales, fenómenos únicos que no es tan fácil distinguirlos a simple vista.

fotos naturaleza

Sin duda el mar se ve maravilloso en esta fotos de la naturaleza y las ballenas que lo acompañan son hermosas. el cielo parece ser uno mismo con el mar y completa su inmensidad.

fotos naturaleza

Esta es una de las pocas fotos que he visto de un tigre caminando por el agua y sin duda se ve maravillosa la foto. Nuca antes había visto un lago de este color, la naturaleza tiene cosas maravillosas.

fotos tormenta

Un día de tormenta en el mar linda foto pero no me gustaría estar ahí. Incluso el color del mar cambia a una color mas obscuro pero no pierde su belleza, el cielo color gris no deja de tener un contraste con el mar.

fotos naturaleza

¡Que bellas fotos de la naturaleza! El atardecer hermoso y esa manada de venados es el complemento perfecto. quisiera saber que es lo que atrajo se atención.

aurora boreal

Siempre he querido ver una aurora boreal de cerca. Y tal vez viajar al polo norte para conocerla sea una opción, pero si no es posible, esta foto te muestra lo increíble que es.

fotos naturaleza

El contraste perfecto entre el blanco y el negro. Mar y hilo. Esto llega a ser un poco surrealista. Quisiera saber que tipo de aves son estas.

fotos naturaleza

Este es el desierto más genial que he visto. Al principio pensé que era una pintura. Pero es una foto real. Esta foto fue tomada en el valle de la muerte namibia el cual se encuentra en California Estados Unidos y es uno de los más visitados del mundo.

fotografías naturaleza

Al parecer este es el único árbol en este campo de cultivo. Me gustaría visitar este lugar cuando todo este cultivado y poder ver los hermosas tonos verdes que tendrá.

fotos naturaleza

Esta imagen fue captada en el mejor momento. Y este pequeño jaguar demuestra que todos son unos pequeños juguetones.

dunas de arena

Desde este ángulo parece una orilla del mar pero solo es un desierto. Este efecto siempre jugará con nuestras mentes por el hermoso color que tiene el cielo es más fácil caer en el.

fotos naturaleza

Esta es una imagen única, desde ese punto la luna es fabulosa. Con esto podemos apreciar el recubrimiento por la obscuridad de la luna.

fotos aves

Siempre me a gustado ver las parvadas de aves y sin duda estas fotos de la naturaleza es una de mis favoritas. Y apreciar uno de los fenómenos más maravillosos del mundo no tiene ningún precio.

fotos naturaleza

Nunca había visto una foto tan bella de una ballena sin duda es un animal maravilloso. Esta imagen de presenta lo obscuridad que hay debajo del agua y que no todo lo que por encima es colorido tienen algunos tonos oscuros por dentro.

fotos naturaleza

¿Un lago rosa? quisiera visitarlo y verlo yo mismo. Podrás encontrar este lago en Australia pero si eres de México en Yucatán podrás encontrar un y éste es utilizado para la pesca y la venta de sal.

fotos desierto

La verdad no se si esto es hielo o un desierto con la arena muy fina. Quisiera saber qué es lo que piensan estas 2 personas al saber que son las únicas cosas vivas a kilómetros.

fotos naturaleza

La sincronía con la que viajan estas aves es espectacular. Solo imagino la sincronía con la que estas aves vuelan sin perder su vuelo y continuar juntos hasta llegar a su destino.

luna en el horizonte

Los colores de estas fotos de la naturaleza son espectaculares e inimaginables. Fácilmente podría decir que está es una pintura, colores de las cosas más Bellas que he visto.

dunas arena

Parece que el día y la noche chocan, para ser sincero me daría miedo estar ahí. Sin cambio esta es la duna más grande del mundo con una altura de 383 m esta puede ser encontrada en sossusvlei. Y estos fueron creados por tormentas de arena que llegaron de las costas.

fotos naturaleza

Los azules del mar y del cielo parecen ser uno mismo. Y esos barrotes dan una separación entre ellos. Y todos ellos muestran la altura del mar.

volcanes nevados

Unas fotos de la naturaleza a lo alto, sin duda las montañas son espectaculares. Y el estar por enzima de las nubes deben de ser cosas espectaculares que pocas personas pueden vivir.

dunas nieve

¡Wow! Dunas de nieve, ¡quisiera esquiar ahí! Quisiera saber el tamaño deseado sin duda es demasiado alto para sobresalir entre todo está nieve.

Otras recomendaciones

También podrías contemplar el desierto de Dubai y otros lugares increíbles, contando con vistas únicas alrededor del mundo.

Si te han gustado estas fotos de la naturaleza tal vez te pueda interesar ver las siguientes ilusiones ópticas que jugarán con tu mente.

Comparte con tus amigos en los botones de abajo estas relajantes fotos de la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *