Los niños nunca dejan de asombrarnos y esta historia es un claro ejemplo de ello. Emily James, un niña de tan solo 3 añitos, ha donado su hermosa melena por una buena causa: la lucha contra el cáncer. Es impresionante que una niña tan pequeña demuestre un corazón tan grande y haga un acto tan bonito y tierno como este.
Emily James un niña de Ontario (Canada) ha decidido que su hermosa melena, tan larga como la de las princesa podía ser muy útil. Ayudada por sus padres Amy y Richard James han apoyado y enseñado a sus hijos la importancia de ayudar y hacer cosas por los demás, se sentaron con su hija y le explicaron la situación de muchos niños que estaban enfermos y perdían su cabello por esta terrible causa.
La pequeña entendió que podía hacer algo muy importante por otras personas y niños como ella, así que fueron a la peluquería del tío de la pequeña. Emily se llevo a su muñeca preferida para que le acompañara. Mientras le cortaban el pelo a esta pequeña princesa comento: “no quiero que ningún niño este triste por no tener pelo, lo que quiero hacer es darles el mio”.
Es muy importante inculcar este tipo de valores en los niños, porque de mayores pueden convertirse en unas grandes personas. Los cabellos de Emily fueron donados y enviados ese mismo día a la Sociedad Canadiense del cáncer, donde podrán hacer una peluca para un niño que se encuentra en la unidad de cáncer pediátrico.
Comparte esta bonita historia con tus amigos. Sigamos luchando contra el cáncer.