parejas de animales

5+ Fotos de parejas de animales, totalmente hermosos

Parejas de animales muy variadas, hay para todos los gustos, razas y partes del mundo. Algunas parejitas son muy tiernas, otras graciosas e incluso alguna de lo mas curiosa e inesperada, como la de un perro y un ciervo bebe. Pero sobre todo, estas preciosas imágenes llegan al corazón por la inocencia y amor que transmiten todas y cada una de ellas, así que si te gustan los animales, te van a encantar!!

Decide cual de estas parejas de animales te gusta más

parejas de animales

Parece que esta mamá elefante quiere comer y su pequeño hijo también , sin duda esta madre compartirá la rama con su cría, y aun que tienen más comida abajo de ellos parece que ninguno cederá la rama al otro.

Los elefantes son animales mamíferos herbívoros, son principalmente característicos por su trompa larga y sus enormes ojeras, viven en manadas y pueden llegar a medir 4 metros y pesar 6000 kilos.

Se alimentan de hojas, hierbas, corteza y tallos. Los elefantes adultos son capaces de consumir hasta 200 kilos de plantas por día.

Viven principalmente en áreas cálidas como bosques y praderas. El elefante africano de sabana y del bosque viven en África el elefante asiático vive en la India,Sri Lanka, Malasia, Indonesia, Tailandia y Vietnam.

conejo peluche

Esta fotografía es muy tierna, un pequeño conejo gris que al parecer le ha tomado mucho cariño a ese muñeco, parece que este conejito necesita una compañera de casa para que pueda pasar mejores ratos y se sienta menos solo, una pareja muy tierna en parejas de animales.

Los conejos se caracterizan por tener un cuerpo cubierto de pelo espeso y lanudo, cabeza ovalada y ojos grandes.

Estos animales son herbívoros, por lo que se concentran en consumir únicamente frutas y verduras, se alimenta principalmente de lechuga, raíces o granos así como también de alfalfa, acelgas, apio, canónigos, rúcula y zanahorias.

Suelen vivir en zonas rurales o cercanas al nivel del mar.

Los conejos domésticos llegan a vivir hasta 8 años si es que se les da un buen cuidado, si este es bueno su esperanza de vida puede ampliarse hasta los 10 o 12 años, dependiendo principalmente de su alimentación.

familia de osos

En parejas de animales, estas fotografías son sin dudad bastante tiernas, un pequeño oso polar jugando en una caja de cartón con su oso de peluche, parece que la han pasado bien en ese día. Este pequeño oso conquista el corazón de cualquiera que lo vea. Sin duda, polar tiene un buen amigo de peluche.

El oso polar tiene un rostro más largo que el de otros osos, también sus patas son más efectivas para caminar y nadar, sus orejas y cola son más cortas para que se mantenga mejor su calor corporal.

Estos animales viven en Alaska, Canadá, Rusia, Groenlandia y algunas islas del norte de Noruega. Dependen del hielo marino formado en las aguas abiertas donde viven sus presas, pasan más del 50% de su tiempo buscando comida, se alimenta de principalmente de focas anilladas y barbudas aunque solo logra atrapar 2 focas de 10 que caza, también se alimentan de ballenas, beluga y peces arrojados a la tierra, los osos polares deben consumir grandes cantidades de grasa para sobrevivir.

Un oso polar puede llegar a vivir hasta 25 años.

Loa osos polares enfrenta una amenaza como especie que es la perdida de su hábitat debido al cambio climático, también se enfrenta a otras amenazas como la caza de esta especie y los impactos por la industria.

familia de perros

Esta fotografía de padre e hijo perruno es única, se ve que los 2 se llevan bien y que siempre están listos para salir bien el cualquier foto. Cuando alguien ve a 2 perros en la calle y trata de fotografiarlos no lo logra porque no saben posar bien, pero sin duda puedes contar con estos 2 para las fotografías que quieras.

Los perros son animales domésticos, han convivido con el hombre desde hace muchos años como una mascotas. Estos animales son descendientes del lobo gris y esta descendencia han tenido como resultado más de 800 razas distintas. Pueden llegar a tener una vida de hasta 15 años, y su gestación dura entre 63 a 65 días y llega a tener hasta 12 crías dependiendo de la raza. Los perros tienen la capacidad de escuchar hasta 225 metros de distancia.

Existen también los perros salvajes que viven en los continentes de Asia y Oceanía en una cantidad muy variada. Se alimentan de trozos de carne, huesos, pedazos de cadáveres, verduras podridas y frutas, tripas de pescado y animales, semillas y granos, aunque la comida preferida de los animales es la carne fresca de sus cacerías.

crías de animales

Estas parejas es sin duda un buen ejemplo de que los animales también se cuidan entre ellos. A simple vista aparece que esta familia de perezosos están despertando de una buena siesta.

El nombre de estos animales significa lento, y sus movimientos lentos que realiza no son exactamente por flojo, sino porque es una adaptación de sobrevivencia ya que la dieta que llevan es de baja energía que se basa en hojas. Sus actividades de vida se resumen a comer, dormir, aparearse y parir, todo esto lo hacen estando colgados en los árboles.

madre e hijo animales

Una buena madre dándole un abrazo a su hijo, parece que lo acaba de regañar y ahora le da un abrazo bien merecido.

La suricata es un animal de África que vive en la sabana y las llanuras abiertas, los suelos de su preferencia son los firmes y duros. Son excavadores y viven en redes subterráneas con múltiples entradas. Se les considera animales bastante sociables, viven en manadas formadas hasta por tres grupos familiares de 30 individuos.

parejas de animales

Esta fotografía de una pareja de zorros refleja el cariño que se tienen. Esta parejita de zorros se quedaron quietos en el momento perfecto para que la fotografía captara su amor entre ellos, una pareja que resalta en parejas de animales.

Los zorros son animales que se consideran discretos, astutos y engañosos. Sueles ser muy sociables, llegan a formar manadas y cazan en manada, caza durante la noche ya que durante el día se mantiene oculto en sus madrigueras o entre los matorrales.

Se alimentan de animales pequeños como aves y roedores, como lagartijas, conejos y liebres.

Otras Recomendaciones

Si has disfrutado de estas fotografías de parejas de animales, también puede interesarte este artículo que habla sobre algunos paisajes hermosos en Reino Unido, y no te olvides de compartirlas con tus amigos para que las disfruten, y les saques una gran sonrisa para alegrarles el día.

¿Qué te pareció?

Comentarios

Sin comentarios aún